martes, 23 de junio de 2015

Novia boho: Sessun Oui 2015


Si esta marca francesa ya me encanta con sus colecciones casual, qué decir del descubrimiento de este año?

Me rechifla su colección OUI, creo que es ideal para una novia que quiera ir muy sencilla y cómoda. 

A mi, particularmente, me gustan las novias que no van disfrazadas, que son ellas con su vestido de boda. No me gustan los volúmenes, cuando yo me casé me ofrecieron un can can y me negué rotundamente, quería que mi cuerpo mandase con sus más y sus menos, para eso ya llevaba un vestido que me gustaba! Me encantan los aires años 20 o los toques boho, es lo que más me gusta en una novia, el maquillaje natural y el peinado también, soy muy partidaria del pelo suelto, siempre se le puede dar personalidad de muchas maneras. En mi boda no tuve ni prueba de maquillaje ni prueba de vestido....

Os dejo una selección de la colección de Sessun, aires boho, novias sencillas, vestidos fluídos o cortos.









1 comentario:

Virginia dijo...

Preciosos vestidos! dan ganas de ir de boda! y como protagonista!