martes, 9 de junio de 2015

Wedding Galician mix: 6emegalerie + Emebe


Hay combinaciones que son simplemente perfectas como es el caso de los maravillosos vestidos de 6ème galerie y los delicados complementos de Emebe

Siento ponerme "patríotica de esta esquinita del mapa" pero es un orgullo vivir en un rincón en el que hay tanta moda, tanta creatividad,... Galicia es moda. Ya porque está el imperio de la moda, Inditex, como grandes y reconocidos diseñadores (Adolfo Domínguez, Roberto Verino, Purificación García, Jorge Vázquez y tantos más), así como jóvenes y emprendedoras promesas. Galicia tiene mucho que decir y mucho que ofrecer!!!

Hoy dedico este post a estas dos marcas que son especiales para mí. 

6ème galerie, porque pisar su atelier es respirar moda...Menchu y Alba son dos diseñadoras grandiosas, con mucho estilo, con un punto muy especial y diferente, con grandes currículums, jóvenes y sobradamente preparadas. Tienen tanto que decir!






Enamorada estoy de sus maravillosas fotos, hechas en mi pequeña ciudad, en un rincón muy especial al que han sacado un partido espectacular.
Aún encima ya tengo mi vestido de 6ème galerie para la boda de unas de las personas más importantes de mi vida. Y algo que tengo claro es que REPETIRÉ!




Un look perfecto para una boda se puede complementar con cualquiera de las piezas super cuidadas y delicadas que hacen Marta y Bea de Emebe. De ellas no puedo decir más que son un auténtico amor, las defino como pura dulzura. Tienes joyas para elegir, pero su colección Special Wedding con tocados y coronas es simplemente inigualable. 







La verdad es que me siento orgullosa porque Emebe forma parte de mi proyecto personal, www.bluepopelina.com. ¿Qué más puedo pedir?


¿Alguien se atreve a decirme que no hay magia por aquí? Ja ja ja, lógicamente sois muy libres, pero yo también y creo que es un MIX PERFECTO!

No hay comentarios: