Cuando me voy un sábado por la mañana de recaditos y me pilla el toro siempre compro un pollo asado. Afortunadamente no es muy a menudo, sino lo odiaría...
Ese mismo día lo solemos comer con una ensalada, pero siempre sobra por lo que uno o dos días después hacemos una ensaladita de arroz o pasta con los restos desmenuzados. Este finde me ha pasado, pero me he decido por un plan B, que os dejo a continuación.
Ingredientes:
- Spaguetti
- 8-10 Champiñones Portobello
- Algunos tomatitos Cherry
- Un puñado de gambones
- Pollo asado desmenuzado
- 2 hojas de laurel
- 1 diente de ajo
- Sal, AOVE y azúcar.
Cocemos los spaguetti por separado. Yo añado unas hojitas de laurel y un diente de ajo. En cuanto estén listos colamos el agua y reservamos.
Picamos cebolla y la pochamos. En cuanto está añadimos los champiñones (esta vez he usado los Portobello, que tienen un sabor un poquito más fuerte, a mí me encantan)y echamos sal. Pelamos los gambones y añadimos al fuego en cuanto el resto esté un poco hecho. A continuación añadimos los tomates partidos a la mitad y con un poco de azúcar, para reducir la acidez. Casi en el último golpe de calor, añadimos el pollo y tras un par de vueltas está listo.
3 comentarios:
Apuntada también!!! Nos encanta los spaguetis!!!
Besiños…muaka
Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena
Ummm que buena pinta¡ Nunca he comido así los spaguetti, aunque he oído que hay mucha gente que los pone con gambas. Mala suerte porque soy alérgica al marisco...
Un besote, una idea estupenda la de aprovechar el pollo¡
Qué buena pinta!!Me apunto la receta!besos!
Publicar un comentario