martes, 7 de septiembre de 2010

Blake Lively Denim

Pata de elefante, clásico, ancho, slim, efecto lavado, destrozados, boyfriend, piratas, pesqueros, jeggings, pitillo, skinny,...y un largo etcetera!!! Y que nadie lo niegue, es la prenda de ropa estrella, por excelencia. Además, hoy por hoy sirve para ir más arreglada, asi como para ir informal.
Parece ser que vuelven a ser tendencia los jeans de pata ancha y campana...ufff volveremos atrás? Yo con esta clase de vaqueros me veo enoooorme, pero claro, todo es acostumbrarse. Por lo de ahora sigo quedándome con pitillos y camisetas, jerseys y chaquetas oversize. Estoy cómoda y no creo que lo deje tan fácil.

A continuación os dejo unas fotos de Blake Lively con jeans. A ella todo le queda bien.


 




Estos son unos ejemplos sencillos y fácilmente imitables o personalizables de vestir jeans. Nada del otro mundo, pero estiloso.

Sin embargo, ellas también cometen errores o más que errores excesos, bajo mi punto de vista. ¿Qué decís de la siguiente foto?



Y he de reconocer que a pesar de que tiendo a los pitillo, me estoy dejando llevar por algo así:



Ultimamente he sido consciente de que tiendo bastante a la vuelta en toda clase de pantalón.

¿Con que estilo de jeans os sentís más cómodas?





1 comentario:

estil dijo...

Mil gracias por tu extenso comentario, fíjate que pensé que mejor este zapato porque lleva el toque negro igual que el vestido y me gustó más que uno rojo solo. Pero aún no sé como quedará el conjunto, ya os comentaré si no me queda bien y enseñaré el nuevo zapato y si me gusta pues ya veréis el resultado con éstos.

Los jeans suelo llevarlos rectos o de pitillo pero la verdad que mientras me guste como me queda me da bastante igual el modelo.

Besos!!!