domingo, 26 de septiembre de 2010

Daisy Market

Hoy he ido a dar una vuelta a Daisy Market en A Coruña. Este año han ampliado la cantidad de stands y ha habido talleres diversos, conciertos y gente muy cool. A pesar de las ampliaciones he echado de menos algunos stands del año pasado y se me ocurre una serie de detalles que añadiría: desfiles, momento para bloggers,...creo que le daría un empujoncillo más. Aún así he de reconocer que me parece un espacio muy bien pensado, con un gran futuro por delante y muy necesario en una ciudad en la que la moda está a la orden del día y que la zona es cuna de marcas de moda reconocidas a nivel mundial.

Yo he hecho una pequeña selección de puestos que me han llamado la atención. Vamos a ello:

 

Ha sido uno de los primeros stands que he visitado y me ha encantado. Qué tejidos, qué diseños y que encanto de diseñadora! Estaba mirando la ropita y se me ha puesto ha hablar de los tejidos y hay uno que me ha dejado sin palabras. Un lino que parece cuero y vaya si lo parece! Y lo he visto en una falda preciosa, aquí la tenéis:




Esta es una selección de fotos de la colección que he visto y que ha presentado Sara Coleman para el verano 2011.




He visto varias camisetas de Eulalia Mateos con el dibujito de la muñeca que aparece en la última foto. Me ha recordado a ilustraciones de hace muchos años.


Complementos que transmiten diseño con mimo. Eso es lo que yo he visto en el stand de Living the crafts







Originaria catalana, sus propios creadores la definen como una idea, que quiere hacer cosas bonitas para gente especial. Os dejo algunas fotos de los diseños de Malahierba para esta temporada que comenzamos, con su colección Los Amantes de Colette:








Y por último El diván de Silvie, que diseñan colecciones limitadas y muy especiales, puesto que cada una de ellas es una historia que nos cuentan las joyas que las componen.

Su última colección es "Sophie, La Bohème", llena del encanto y el glamour de Paris. La he visto en persona y es una maravilla.




Pero creo que tampoco podéis perderos las anteriores!


Creo que me ha quedado un post especielmente largo, aún a pesar de ello, espero que os guste. Es el resumen de algunas de las cosas que más me han llamado la atención del Daisy Market. Y eso no fue todo, había mucho más, para gustos muy dispares pero ARTE!

5 comentarios:

El Diván de Silvie dijo...

Hola Ele!!, gracias por visitarnos en el Showroom.

Nos alegra mucho que te haya gustado "Sophie, la Bohème". Es una historia muy especial para mí, me encanta esa época y por eso quise dedicarle una colección.

Te envié un email respondiendo a tu pregunta, si no lo recibes puedes escribirme a info@bisuteriaparadisfrutar.com

Un abrazo y gracias por hacernos un hueco en tu blog.
Besos

TheThinkingCat dijo...

Ains, otra más que ha estado en el Daisy Market! Jo, y yo que ni me enteré que era este fin de semana, ando en "la pola" :D

La verdad que había cosas fantásticas!

Besitos

http://the-thinking-cat.blogspot.com/

More than Mode dijo...

De largo nada!! Yo me he quedado con ganas de saber más!! ;)
Besos guapa!!!

Anna dijo...

Que buena pinta¡¡ Una pena de que me pillara tan lejos...

Marian Garcia dijo...

Muchas gracias por la reseña!!!! Estamos muy contentas con el Daisy!!! Besos