domingo, 5 de septiembre de 2010

Oxford shoes for my Autumn

Hasta ahora no había estado interesada en comprar unos Oxford, pero creo que me va a apeteciendo. La moda se impone y creo que me voy a dejar llevar. Si embargo me entra la duda...cómo llevarlos? Y he empezado a investigar un poquillo.


Con un vestidito, aunque para mi la opción de la foto no es la mejor ya que yo en otoño soy incapaz de llevar las piernas al aire. Así que tendré que considerar una alternativa con medias.

Un look que me gusta con el abriguito anchote, aunque los Oxford los elegiría un poco más discretos. Si bien tengo que reconocer que le dan un toque muy chic con este color.



Look sport con Oxford en blanco y jeans. Ponible y práctico. Quizás pondría un blazer.


Este look me gusta todavía más, seguro que es por la camiseta gris, que me vuelven loca.

Más invernal, con parka o coreana, jeans, predominando los colores oscuros.

Olivia Palermo, siempre perfecta. Me encanta el outfit discreto al mismo tiempo que original con los Oxford plateados.


Rompiendo! Un par de Oxford de los más clásicos en blanco y negro, con jeans con vuelta, rotos, camiseta y biker.

Me encanta. Hemos encontrado el look con medias!

Pues creo que voy a buscar mis Oxford. Estoy preparando mi wish list y creo que ya tengo el primer punto.

¿Cómo os pondríais unos Oxford?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

No soy muy amiga de los Oxfords y de momento no tengo pensando comprarmelos (igual cambio de idea, no sé), pero el outfit que más me gusta es el de Sienna Miller o con uno vestidito y medias, la ultima foto es ideal :)
Ya nos los enseñarás cuando te los hayas comprado.

Te sigo, por cierto :)

N.
http://nika-in-wonderland.blogspot.com

Shoptimista dijo...

Este verano en Ny me he comprado unos en color cuero, ya tenía uns negros que he usado hasta la saciedad así que no dudé ni un instante en comprarlos, un beso!