martes, 8 de marzo de 2011

Looking for my new Blazer

Llega la primavera y en mi armario funcionan a pleno rendimiento cazadoras de cuero (y polipiel), parkas y blazer. No, no soy mucho de trench...
Hoy hablamos de los blazer. A mí me gustan especialmente los que son "oversize", no me siento bien con los entallados. Hace un par de años me compré uno con un tejido príncipe de gales que me chifla, grandote y siempre lo llevo con vueltas en los puños. Me encanta, con vestidos, con jeans con toooodo, es una prenda perfecta porque da lugar a looks formales e informales.
Ahora estoy un poquillo obsesionada con comprarme un blazer nude, lo quiero!!! Aunque me conozco y sé que es muy probable que me compre algo en el primer color que me entre por el ojo.












¿Usáis blazer? ¿Dónde me recomendáis que busque?

7 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Qué chulo ese look ultimo de zara, verdad. Me gusta como queda la blazer con unos boyfriend jeans y sandalias. Yo quiero conseguir una en gris clarito

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Melo garcia dijo...

son bonitas
saludos
http://sinboli.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Son mi debilidad!! me encantan! creo que quedan genial con todo! pantalón, falda, shorts...
Un besito! :)

http://paulie-trends.blogspot.com/

Carmen dijo...

A mi me encantan!! Yo también estoy buscando una en tono primaveral, tipo rosa maquillaje o beige claro. Tengo una negra (de Dutti) y una gris (de Zara) y las llevo para todo. Ya nos contarás donde la localizas. Un beso!

Nelly dijo...

la rosita de la primera foto me encanta!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

como ya he comentado en más de una ocasión en mi blog adoro las blazer...las mias son casi todas de zara...

besos mil

CRISTINA dijo...

Me quedo con el rosita que combina con los zapatos rojos!!!...sin duda!!! de hecho, tengo pensado comprarme uno de ese color, para más entrada la primavera, porque de momento, creo que tengo parka, cazadora y abrigo...para rato!!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/