miércoles, 9 de marzo de 2011

March inspiration

La selección para los últimos coletazos invernales.


Y yo que he tenido una chaquetita de pelo monísima y con un precio muy apetecible en rebajas y naaaada, allí se quedó.


Para mí lo que falla de este look es lleva los pantalones tapando completamente el calzado, nunca lo he soportado.


La chica de rayas con esa mezcla de rayas de arriba a abajo, extraño pero muy fashion.
B&W roto con ese clutch fucsia. Genial!


Me gusta todo, esa pelliza, con el vestido estampado y las botas estilo militar.


Sencillo pero genial, yo no sé si me atrevería a romper con calcetines estampados, pero los veo y me encantan.


Vestido romántico conla chaqueta de estilo chanelero, perfecta.


El abrigo de moda de este invierno, con las fieles rayas y ese "crash" de la bufanda mostaza.


Y éste forma parte de la selección porque me vuelven loca las faldas estilo tutú o bailarina.


Working girl con esos pantalones anchos.



4 comentarios:

Daria Hutt dijo...

¡Qué buena selección de looks! Me gustan todos. El primero mi favorito con ese abrigo de pelo y el toque de color de los zapatos!!!

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Melo garcia dijo...

tienes toda la razon yo pienso igual que tu, no me gusta nada el pantalon tan largo que no se asoma ni por casualidad el zapato!
un saludo
http://sinboli.blogspot.com/

collagevintage dijo...

Geniales todos los looks, me encanta el de Alexa super chic como siempre, y el extraño de las rayas es muy original pero funciona ;)

Besines!

Anónimo dijo...

El conjunto que mas me gusta es el primero, los demas los veo fff, demasiado .)