domingo, 27 de marzo de 2011

New jogging blazer


Me he comprado este blazer, es muy sport y aparentemente muy cómodo, porque es de algodón y un poquito elástico. El color....yo no lo veo como en esta foto, oficialmente es color visón, yo...en persona lo veo como un color entre el marrón y el rosa.

Tras la compra he decidido componer unos cuantos looks con diferentes tonalidades de blazer.


Sin título



Sin título



Sin título


Soy muy friolera pero creo que ya puedo dar el pistoletazo de salida a los looks con blazer!!!

7 comentarios:

Ana, HendayeStyle dijo...

Me encanta! Y muy ponible!!!!

Besotes

Rocio dijo...

Me encantan esas bailarinas nude! Y me gusta mucho tu blog, me hago seguidora! =)
Te invito a visitar el mío y si te gusta a que te hagas seguidora también!
Un beso
Rocio C.
http://rocioconesa.blogspot.com

collagevintage dijo...

Estoy deseando ecnontrar mi blazer perfecta!
xx
S

estil dijo...

Muy chulos los looks, la verdad que la blazer tiene un montón de posibilades!! ya empieza el tiempo de ponerse esta prenda y tú a esta le vas a dar mucho uso porque se ve que vaya con todo!!

Besos!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

yo tengo una muy parecida que va a salir esta semana en el blog!!!me encanta tu compra

besos mil

Unknown dijo...

Me gusta mucho, va con cualquier estilo, formal, informal y night party!!

El color es perfecto porque no te limita, seguro que le darás mucho uso!

xoxo
http://myshowroombyp.blogspot.com/

La mujer invisible dijo...

Lo has combinado muy bien!
bss