martes, 6 de septiembre de 2011

Wish-list: Brooke by Pepe Jeans and Pull and Bear Coat

Como os comentaba aquí, yo creo que ya he encontrado marca y modelo de vaqueros para mí. Y reconozco que es costoso, hay unos que se adaptan mejor, otros peor, pero los BROOKE de Pepe Jeans son ideales porque los puedo llevar sin cinturón! Creereis que es una tontería pero los demás, toooodos, tengo que acompañarlos de cinturón, y como que me agobia un poco que sea así siempre.

Para la próxima temporada comienzo mi wish-list con un básico, pero un básico fundamental desde que empieza el otoño-otoño hasta que llega el verano. 



O incluso ahora tenemos los New Brooke, habrá que probar.



Y además, el punto de partida TOTAL ONLINE del maravilloso grupo Inditex (qué orgullo de su origen galego, todo sea dicho de paso)....hoy he podido descubrir este abrigo en la página web de Pull&Bear y me chifla.... Iré a buscarlo y ver, espero que no me decepcione porque creo que es una compra que sustituirá uno del pasado.... Buena compra, no? Al menos justificada je je je.



Definitivamente este es el punto de partida de mi wish-list. Por algo hay que empezar...


3 comentarios:

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

que bonito el abrigo!!!!!!!!!

MIL BESOS

Villarrazo Madrid dijo...

No conocía este tipo de vaqueros de Pepe Jeans, pero me acabas de hacer todo un descubrimiento! Muchas gracias!!!

Tienes un blog super chulo, me gusta mucho todo lo que pones! A partir de ahora te seguimos!!
Pasate por el nuestro, que seguro que encuentras cositas muy interesantes!

Muaaa

CRISTINA dijo...

El abrigo es monísimo!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/