domingo, 18 de septiembre de 2011

Near the end of the summer: Looks for that!

He hecho una pequeña selección de looks para aprovechar los últimos rayitos de sol y dejarse acariciar por el otoño (qué remedio...pero todo tiene su parte positiva).

Nude & black.

Nude & Black (II)

Sigue el denim en nuestras vidas.

En realidad es tan primaveral!!!! Adorable....


Mezcla perfecta de varias tendencias (encaje, crochet,...)

Black & White....me encantan esas zapatillas!

Look muy Missoni & Black. Las botas me recuerdan a las que os muestro al final del post (no tienen mucho que ver, y me quedo con las otras je je, debería comprarlas....)

Nude & Grey.....PERFECTO!

Y ahora os enseño las fotos de las botas que me parecen preciosas, pero son un pelín carillas, y los tacones y yo no somos muy amigos. REFLEXIÓN: Mi objetivo es aliarme con ellos, feminizar mis pies un poquito, por lo que algún día les daré el lujo de alzarse, más a menudo, ahora sólo lo hago en contadas ocasiones....Es un OBJETIVO!!!

CONCLUSIÓN: Me temo que no me las compraré....tiene que hacerse todo poco a poco.



Cilla Chelsea boot de Swedish Hasbeens

¿Os gustan los looks? Seguimos con el nude con todo, ¿verdad? Qué bien!!!
Y las botas...¿Os gustan?

4 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Hola¡¡¡ los dos primeros me han encantado. Me gusta mucho la combinación de los dos colores.
Un bs y feliz semana.

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

me gustan todos, sobre todo los dos primeros....


MIL BESOS

Nia dijo...

Pero que zapatos nude mas impresionantes los de la primera foto :)


Un saludo

Nia

Cleo dijo...

Estoy de acuerdo, los dos primeros me encantan. Ánimo en tu objetivo con los tacones, yo también estoy en ello.
Besos,

Cleo
http://elvestidordecleo.blogspot.com/