viernes, 2 de septiembre de 2011

Quiero unas katiuskas!

Llevo años con la intención de comprarme unas, lo que falla es la decisión..... Ahora está decidido, esta temporada caen. Siempre tengo dudas de qué calzado poner cuando llueve (que por aquí no es pocas veces), por lo que la solución la tengo que poner yo: me voy a comprar mis botas de agua.

Podría irme a los clásicos por excelencia: HUNTER, pero no me apetece gastarme tanto en unas botas de goma, además este año mis pies están "pedichones" y quieren presumir con muchas otras cosas. A pesar de todo es un clásico que me gusta.


Otra opción es Gioseppo, que nos ofrece botas de mil combinaciones posibles. Aunque yo busco algo más clásico:





Sin embargo no voy a optar por ninguna de estas dos marcas, tengo fichadas dos.

Por un lado tenemos Bimba & Lola:



Me encanta el detalle de la parte ajustable para que no entre nada de agua.

Y por otro lado tenemos Aigle, hace años a mi hermana le regalé unas y la verdad es que han salido buenas:

 Ese toque del ribete me gusta.

¿Tenéis vuestras katiuskas? 
De mi selección, ¿cuál me recomendáis?

1 comentario:

estil dijo...

Me pasa como a tí, jeje!! y de este año no pasa que yo también me compre unas, me encantan!!

Italia se tiene que ver, Florencia es super bonito, el arte está en la calle! Pensaba que habías hecho una rutilla por italia o fue parís...no recuerdo bien...

Besos!!!