lunes, 5 de noviembre de 2012

Belleza: Mythic Oil y Olay Total Effects


Este año he incorporado dos nuevos productos a mi cuidado diario. Con los dos estoy plenamente satisfecha.

En primer lugar es el Mythic Oil de L'oreal Professionnel. Es un descubrimiento que me hizo mi super peluquera!!! Tengo el pelo rizo, largo y con volumen. Es muy cómodo tener el pelo así, a mí me gusta, pero se encrespa un poco. Como causa de esto, siempre dependía de echar un poquito de espuma para dar forma, un poquito de nada, pero ya empezaba a estar cansada. Entonces ella me descubrió este producto y se lo encargué. 


Es un aceite que se echa una vez que te lavas el pelo, lo aplicas repartiendo esponjosamente, sólo dos gotitas y el resultado es fantástico. Ahora noto el pelo más bonito, más sedoso, más suave. Además, también se puede aplicar sobre el pelo seco, por lo que los típicos días que me veo con el pelo "sobado" pero no sucio, es perfecto para poner todo en orden.


Y el otro producto es la crema hidratante de día Total Effects Antiedad 7 en 1 de Olay.

Con las cremas de cara sólo soy constante durante un tiempo. La última que estaba utilizando era otra de Olay, con la que estaba contenta, pero decidí probar esta y creo que se quedará un tiempo más largo conmigo. Los resultados son buenos, yo tengo la piel seca pero muy fina, no me quejo nada de lo que me ha tocado, dicen que es herencia materna, mi abuela no tenía arrugas importantes...Espero que esta herencia sea verdad. Además, la crema tiene algo importante, que es el factor de protección 15, me gusta ponerme morena, pero es imprescindible hacerlo con respeto por nuestra propia piel.

2 comentarios:

CRISTINA dijo...

Del producto para el pelo, poco puedo decir, porque mi pelo no es rizo ...

Pero la crema la usé este verano, y la verdad, relación calidad-precio está muy bien. Pero con mi vicio de "prueba-prueba", dejé de usarla. Ahora estoy con una hidratante de Vichy, que la verdad ...¡es estupenda!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

estil dijo...

La olay dicen que va muy bien. Yo utilizo de neostrata, voy a clínica estética porque mi piel es un horror, mixta y con tendencia a acné, es un agobio!!! no me fío de ninguna crema que no sea la que me dan en la clínica.

Estoy de sorteo de un jersey, si te mola apúntate!!!

Besos!!!