lunes, 1 de abril de 2013

Marie & Sixtine Spring-Summer 2013


Vuelta a la rutina....aunque yo el fin de semana que viene me doy un respirito y cambio de aires, si todo va bien. Aún así, con mi mentalidad colegial, tengo que ver este período después de Semana Santa como el "rumbo al verano", siempre lo fue. Mientras tanto disfrutaremos de nuestro cumple, de alguna escapada o viaje, de la fideuá de Lucía, de muchas cosas. Espero que las tardes primaverales vayan tomando forma y color y podamos quitar capas de encima, yo lo necesito, supongo que vosotr@s también. Me apetece ver cosas nuevas en el armario o las que echo de menos desde que hice el cambio otoño-invierno. Así que, en la medida de lo posible, en ello estamos. Por eso quiero que veáis una marca que descubrí el otro día en una tienda, creo que está muy bien. A ver qué os parece.











3 comentarios:

monicositas dijo...

WOw!! no la conocía y me ha encantado!!! Ánimo con la semana guapa!

Un besin

Unknown dijo...

Me gusta. Pero algunas de las cosas que muestra parece que si no estas delgada no tienen pinta de quedar bien. Tendría que probarmelo¡¡¡ jeje

Pero lo cierto es que transmite elegancia a traves de su sencillez. Es una colección muy bonita.

Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Mari Casanova dijo...

Non coñecía esta marca pero polas fotos que subiche...ten boa pinta. Coñeces: http://www.titisclothing.com/, http://www.rosalitamcgee.com/index.php (teñen algo desta marca nunha tenda de Betanzos, ao lado de onde estaba a librería Donín), http://www.almatrichi.com/, http://www.flamencochic.com/ (non sei se xa che comentei que acaban de abrir unha tenda de Flamenco no outlet de Culleredo, interesante ir o último xoves de cada mes...máis descontos!).