miércoles, 4 de febrero de 2015

Deeply in LOVE with Masscob


Acabo de estar en la feria Who's Next, en París. Ha sido una experiencia maravillosa, he podido ver marcas que ya me gustaban mucho y conocer más de cerca otras. Tengo ya un breve resumen de las tendencias que vendrán para el próximo invierno....y he visto algo de este verano. Vengo enamorada.

A pesar de los pesares, a veces lo que tenemos cerca es igual o más fantástico, si cabe. Es el caso de Masscob. Una marca que es de origen coruñés y que siempre siempre tiene cosas preciosas. Para mí es un poco cara, para el presupuesto del que dispongo, pero si me encapricho con algo puedo esperar a Rebajas y será mío!!! Mi amiga Eva es totalmente fiel y, sinceramente, no me extraña nada, porque creo que es una marca que no tiene nada que envidiar a nadie.

Os dejo con una selección de prendas, algunas de ellas han sido selección Vogue también, y cuando aparecen en la "biblia de la moda" por algo es (o no, para gustos colores, evidentemente)












Por cierto, en Blue Popelina tenemos dos maravillosas noticias:



Podéis enteraros en nuestro Facebook ;)



No hay comentarios: