viernes, 24 de abril de 2015

Elige un crop top


A mucha gente no nos gusta enseñar la barriga, ya sea por complejos como porque simplemente no nos gusta. Sin embargo, una de las prendas del verano puede ayudar a dar el primer paso, sin necesidad de enseñarla sí se puede mostrar ligeramente, aunque hay mil formas de disfrutar de un crop top sin necesidad de enseñar la barriga.

Os proponemos una serie de opciones válidas tanto para barrigas al aire como para las que prefieren ir tapadas. Son nuestras propuestas pero, lógicamente, hay muchas más. Sólo tienes que escoger el crop top adecuado, no todos son super cortos, busca el tuyo y juega con las prendas.



OPCIÓN 1: Con pantalones largos.
Para esta opción nos gusta con pantalones de cintura alta, esto hace que no enseñemos tanto la barriga y es un look que nos parece ideal.




Aunque si eres de las que se manifiesta del club "no sin mis pitillo", también puedes lucirlo estupendamente, dando lugar a looks desenfadados.



Y, por supuesto, es un acierto con ripped jeans o boyfriend. 



Resumiendo, si no quieres enseñar la barriga lo más fácil es recurrir a un pantalón de cintura alta, sino ya da igual el modelo. Todo vale.



OPCIÓN 2: Con short
Creemos que tanto unos jeans, del tipo que sean o unos shorts algo fluídos son la mejor opción para combinar con un crop top.






OPCIÓN 3: Con falda midi
Nos encanta este tipo de faldas y creemos que los crop top pueden ayudar a suavizar el corte "monjil" que pueden ofrecer. Combina en el mismo color o estampado o diferencia tu look. Tu escoges.







OPCIÓN 4: Con falda larga
Creemos que la mejor opción es, también, con las faldas de cintura alta.







TRUCO PARA NO ENSEÑAR BARRIGA: Ponte tu crop top con un vestido por abajo. Dale el estilo que más te apetezca eligiendo el tipo de vestido. Nos encantan estas mezclas en verano: vestido algodón flojito + crop top.




¿Sabes donde puedes conseguir crop tops preciosos? En www.bluepopelina.com Visita la web, hay distintas opciones preciosas, así como partes de abajo perfectas para combinar. Mira mira:










1 comentario:

stilo casual dijo...

Como si me vieras hablado ami! No me gusta ensenar el estomago,nunca me ah gustado y no me atrevo a usar crop tops x esa razon! Ya vere ahora en verano!