martes, 28 de abril de 2015

¿Es el culotte un pantalón complicado?


Uno de los pantalones que arrasan esta temporada son los culottes. ¿Quién nos lo iba a decir?

Hace unos meses en una tienda del SOFO, el barrio más cool de Estocolmo, me probé unos pantalones que me enamoraron. No sabía si tenían un nombre concreto....pues sí, ahora lo sé: culotte. La verdad es que le dí muchas vueltas pero se quedaron allí. Los veía muy difíciles para el invierno. Aunque tengo que decir que no me hizo falta mucho para arrepentirme, pero ya estaba aquí...

Razones por las que los veía complicados:

  • No me gustan con medias (y yo en invierno soy totalmente incapaz de llevar las piernas al aire, y las medias transparente me parecen un espanto).
  • Veía la complicación del calzado (y sin poder llevar medias, pues mucho más), aunque también me probé unos ugly shoes, de estos con plataforma blanca que me tenían su punto y con esos sí los veía. Bueno...si me llego a comprar todo esto sería una lanzada y de plena tendencia je je. 
Simplemente dos razones, pero en aquel momento me parecían más que suficientes. Sin embargo, ahora sí les empiezo a ver opciones, pero para la primavera....


Con biker y salones:





Con chaqueta o jersey oversize y zapatos de tacón:




Con sandalia con cuña:




Con zapatillas deportivas:






1 comentario:

Todo el día de compras... dijo...

Personalmente me parece que no favorece mucho, no me va...
Bss