martes, 21 de abril de 2015

Pon unas zapatillas blancas en tus pies

Llevamos una buena temporada en la que las zapatillas blancas han venido para quedarse por un tiempo.

Locura por las Stan Smith y así por muchos más modelos

Yo no era muy receptiva a ellas, donde estén mis Converse (que siguen presentes), que se quite lo bailado. Aunque cuando me niego a algo en ocasiones se vuelve en mi contra pasado cierto tiempo. Afortunadamente no es muy frecuente, no soy mucho de dejarme embelesar por las tendencias. Sin embargo en este caso sí. La semana pasada estuve de cumple y llevaba varias semanas dando como idea "unas zapatillas blancas", pretendía algo tipo Stan Smith, cualquier versión low cost me valía, sin problema...

La verdad es que hay mil y una opciones (y mil y una versiones de las más conocidas):



(De izquierda a derecha, y de arriba a abajo: Massimo Dutti - Veja - Adidas - Sandro)



Sin embargo, este año ese regalo "capricho" me lo hizo mi marido. Y, la verdad, es que da igual que sea él o sea mi hermana, ellos siempre hacen su elección personal, independientemente de lo que yo lance al aire. Pero esto me gusta, porque aporta su personalidad.

Así que me cayeron de regalo las NIKE Air Force One, que a mi me suenan a un avión de una peli yankie, y son bien brutas. En mi vida me hubiese comprado tal cosa... peeeeeeeeeeero, prueba tras prueba delante de un espejo, decidí decir "me las quedo". Es un regalo hecho con mucha intención y se han hecho conmigo ;)

Tengo que confesar que una de mis primeras opciones fue: GOOGLE - Buscar: "Nike Air Force 1 look", necesitaba afianzar mi decisión viendo un look. 
Os dejo algunos looks, yo les veo posibilidades y ya las he puesto varias veces, estoy como una niña con zapatos nuevos.










1 comentario:

stilo casual dijo...

Igual yo tampoco me atreveria a comprarmelos pero se ven lindos!