martes, 21 de septiembre de 2010

Pon una parka en tu vida

El año pasado Papá Noel me trajo mi ansiada parka y...no hay duda de que triunfó. Fue mi prenda de abrigo estrella, por cómoda, por bonita, por abrigosa (forro de peluche por dentro), por práctica, por ponible, por todo! Y este año seguirá siendo protagonista de mi armario, no lo dudo.  Además la pongo con jeans, vestidos,...con lo que se tercie.


He estado rebuscando on line y he encontrado las siguientes opciones de parkas, coreanas, militares y demás de la familia:

ZARA


PULL&BEAR

 

ASOS



  

URBAN OUTFITTERS





¿Es la parka un básico de vuestros armarios invernales?
¿Con qué las ponéis?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero una parka, tengo una blanca y la verdad es que no me la he peusto mucho, porque luego me veo poco femenina con ella, pero el caso es que la veo en fotos y me encanta...que dilema

Glory Closet dijo...

Pues mira yo tengo una que adopté del armario de mi sister y que ella tení aborrecida desde hace años y da la casualidad de que hoy me la he puesto!
Esta vez la he combinado con un vestido rollo navy a rayas, cadenas doraditas y mocasines color camel, mañana cuelgo el look ;)
Bss
http://glorycloset.blogspot.com/

El blog de Renée dijo...

Te he escrito un mensaje y ahora nos e si se ha publicado... Te decia que no tengo ninguna y que me tendré que animar..!!

La de Zara y Pull me han gustado mucho!!

;-)

Stylelover dijo...

Sí, claro que si... esta en mi armario y ahí se queda por siempre!!! es un clásico... Y la verdad es que la uso con asolutamente todo!
xoxo
Vicky