martes, 15 de marzo de 2011

Despedida de soltera: opciones


Este año tengo dos bodas!!!!Y me encanta ir a bodas cuando al menos una persona de las que se casa es especial para mí. Y este es el caso. La primera es en septiembre, se casa mi compañera de batallas los primeros años universitarios, mi niña linda, un angelito con el que tuve la gran suerte de vivir. La segunda es en octubre, se casan dos grandes amigos de mi novio, que se han convertido en dos personas especiales en mi vida desde hace muchos años, un encanto de pareja, y es en Sevilla! 
Toda boda implica despedida!!! Para mí es fundamental que a la despedida vaya sólo la gente cercana, por varios motivos: predisposición económica más abierta y predisposición a hacer algo especial.
A continuación planteo algunas combinaciones posibles  para despedidas de chica, que serían especiales, a mi modo de ver. Aunque creo que las depedidas conjuntas también pueden ser muy especiales.


  • Escapada de fin de semana.
Ejemplos: Vigo, Sanxenxo e Ibiza!

  • Alojamiento:

 Hotel en una ciudad o casa rural



Hotel con SPA o apartamento.

Aunque un fin de semana en un barquito....puede ser realmente maravilloso.

  • Tarde divertida:



SPA, paseo en barco o reunión de Tuppersex

También es posible una tarde de multiaventura.

  • La cena:
Está claro que la novia tiene que ser la protagonista, es su noche. Un opción divertida sin caer en horteradas típicas de despedida, es vestir a la novia de alguna manera especial, pero que se sienta guapa, repito, es su noche!!! Y el resto...pueden llevar algo que las identifique como chicas de despedida: alguna prenda o complemento del mismo color, por ejemplo.




Cena en algún restaurante mono (en la foto Doméstica Causa-Vigo) o organizar una cena privada (en caso de alojemiento en apartamento o casa rural).

  • Postre: Con o sin Boy.
Yo creo que esto depende de las preferencias de la novia, que se supone que la conocemos! Yo no soy muy partidaria de que haya boy, pero....NICO QUÉ RRRRRICO!!!


  • Y fiestaaaaa:
 
 
  • El regalo para la novia:
Yo creo que un buen regalo para la novia es el reurrente de la ropa interior para la noche de bodas y todas las que puedan surgir posteriormente.
 

  • No puede faltar:
Un chin chin por la reina de la noche.
 
Un posible capricho:
 
 
Y a disfrutar todas juntas!!!
Yo creo que hay alguien que si lee esta entrada, puede unir fotos y recordar un buen momento ;)
 

6 comentarios:

teresweetstyle dijo...

que me gustan tus propuestas para la despedida, ojala pudiera hacer alguna jeje!

besitos!

Melo garcia dijo...

joder menuda vida no ? jajaja

saludos
www.sinboli.com

zs closet dijo...

no está nada mal!esto me recuerda a que quiero vacaciones!besosss!

www.zscloset.blogspot.com

CRISTINA dijo...

Diossss....qué recuerdos!!! sale el Hotel de mi despedida, mi boy, la limusina...qué bien lo hicisteis!! no pudo ser mejor!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

estil dijo...

Este octubre pasado se casó una amiga y le hicimos la despedida en la playa haciendo actividades por la zona antigua y después de cenar nos divertimos con una drag queen, lo pasamos muy bien!!

Besos!!!

despedida con boys dijo...

Para organizar una despedida

Lo normal es que a la despedida, vallan las amigas, compañeras de trabajo y familiares. Muchas veces van personas que no se conocen entre si, con lo cual es muy aconsejable que la que tome la iniciativa de la organizacion de la despedida le diga a la novia/o que le de su telf a todas las que invite, para que todas se puedan poner en contacto con quien organiza y pueda aportar lo que quiera tambien al evento, para evitar que las amigas/os llegen con un regalo, las compañeras de trabajo no esten agusto en el resturante porque lo han elegido otras sin contar etc y que todas puedan llegar a una organizacion en comun, teniendo en cuenta que esa noche el objetivo es que la novia o el novio tenga un buen recuerdo, aun incluso sacrificando los gustos propios, IMPORTANTE, esa noche recomiendo que lo que se decida hacer, sea sin tener en cuenta los gustos personales, que se decida una noche que deje un buen recuerdo a la noviao al novio.
Es tambien muy importante que el dia de la despedida de soltera o la despedida de soltero, todas las personas que asisten, ya hayan tenido un primer contacto aunque sea telefonico, para en el caso de que haya personas que no se conocen, esa noche esten todos mas comodos. Y sobre todo, tambien muy importante, a la hora de contratar el espectaculo, que lo hableis entre todos, que no se tome la iniciativa de llevar algo sin que todo el mundo lo sepa, ya que no a todo el mundo le es posible afrontar los mismos gastos, para que esa noche, la hora de poner el dinero, no sea un mal momento ni una situacion incomoda para nadie
Feliz Despedida
http://www.despedidasolteraonline.es