viernes, 4 de marzo de 2011

Jeans versus another pants

Yo soy chica de jeans y vestidos, generalizando. La verdad es que uso más a menudo jeans que otro tipo de pantalones. Es decir, mi armario tiene cabida para todos, pero ganan los primeros.


Me gustan de todas las formas y colores, aunque ganan los pitillo, por lo de ahora aún no puedo renunciar a mi fidelidad a ellos.

 
Aunque este año vienen arrasando los pantalones de colores, y son muy monos los pitillo, pero a mi no me sientan demasiado bien. Me quedo más con el otro modelo, de los que tengo varios.

Definitivamente la lucha la ganan los jeans, sé sacarles más provecho. Suelo comprarlos en Zara o Pull&Bear. Aunque en los dos últimos años he descubierto el modelo con la que me siento totalmente cómoda: BROOKE de Pepe Jeans. Ya tengo dos y más que caerán!


Y otros que uso mucho son el modelo Leggings de Levi's que me he traído de NY. Me rechiflan como sientan en la pierna, especialmente de rodilla para abajo.



¿También preferís los jeans?


8 comentarios:

Daria Hutt dijo...

Sí, si es que yo también soy una chica de jeans.. y los pitillos siguen siendo mis favoritos

^^

♥ El blog de moda de Daria Hutt

Andrea dijo...

sii yo tmbn soy chica de jeans!
bueno pues k me he hecho otro blog,aunq nse si te lo he dicho m...
bueno pues es este:
ikalys.blogspot.com
att:
andrea!
PD:ya te segimos asi que porfavor nos podrias seguir?

CRISTINA dijo...

A mi si me quitaran los vaqueros de mi armario...no sabría como vestirme!!

Por mi tipo de trabajo, no puedo ponerme vestiditos, taconazos, complementos,...a diario, así que...qué sería de mi sin los vaqueros!!

Muaaa

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com/

Jane Alisa dijo...

I love all those jeans, so chic. xoxo

Elena dijo...

yo soy muy de jeans y suelo usar los de h&m porque sientan genial y son super economicos

www.styleinmadrid.com

Unknown dijo...

Para que me guste un jean tiene que ser muy especial. Ultimamente no encuentro un vaquero que me siente tan bien como los que tengo de hace años.. Y mira que pruebo y pruebo, pero nada.. sigo con mis vaqueros viejos desde hace 15 años.. porque los actuales no me convencen del todo..

Nelly dijo...

me pasa como a ti, tengo un poco de todo pero siempre me tiro a por los jeans!

Lola dijo...

que haríamos sin los jeans, yo antes sólo usaba rectos, luego me pasé poco a poco a los pitillos y ahora me gusta probar con todo tipo de pantalones, te llevas gratas sorpresas, bueno alguna no tan grata, jejeje

xoxo