lunes, 26 de septiembre de 2011

Nuevas compras: básicos para mi armario

Os enseño una serie de cosillas que he comprado, nada demasiado especial, cosillas básicas que necesitaba o quería. Hay cosas que ya señalaba en el blog como estas botas, de las que os hablaba aquí.


Las de Bimba y Lola, que están genial de precio y aún encima son ajustables para que el agua no entre por arriba!

Además he comprado por fin los Brooke de Pepe Jeans, ya son los terceros que tengo en mi armario y los adoro. Y me he llevado de regalo dos entradas para "Con derecho a roce" . De los Brooke os hablaba aquí, además de un abrigo de Pull & Bear con el que me he llevado un chasco al verlo en vivo y en directo, por lo que me vine para casa con este de Zara:







Y el abrigo, sinceramente, me gusta más en mi armario que aquí yo lo veo diferente, tipo abrigo anchote, me encantó y por esta foto no lo escogería.

Y, por último, otros pantalones tipo chino azules, un básico para invierno, que los compré más por obligación laboral que por otra cosa, pero creo que les sacaré provecho.... Son de Pull & Bear:




Y después de algunos básicos me toca buscar cosas que sean un pelín más de capricho. Aunque, en realidad, yo soy muy de líneas y colores neutros, así que seguro serán "básicos".

Bueno, no estaré en unos días, pero dejaré al menos una entrada programada. Un viaje de trabajo obliga...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Los chinos azules tb son de mis básicos, combinan con casi todo, son cómodos y según con que te lo pongas visten mas o menos, valen para todo!

estil dijo...

Ahora he visto tu post que ibas a Madrid!! espero que disfrutaras del partido.

Al final te has comprado las botas, eh??? que guay, yo quiero unas!!!!

Besos!!!

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

Disfruta, en la medida de lo posible, de tu viaje de trabajo!!!

MIL BESOS

Nia dijo...

Me encantan las botas de lluvía y es una idea genial que las puedas ajustar. Muy chulas

Un saludo

Nia