sábado, 8 de diciembre de 2012

Blouses for winter: Zara/Massimo Dutti


Hay veces que se me va la vista deliberadamente hacia las blusitas romanticonas. Lo reconozco y también que tengo alguna, pero soy tan friolera que, desafortunadamente, no les veo la utilidad en invierno. Porque las que más me gustan son finitas y no puedo llevar nada por debajo porque no lucen. Aún asi, quiero alguna!!!

He estado echando un vistazo a algunas de Zara (las tres primeras) y de Massimo Dutti (las otras). Son básicas, sin mucha complicación. 


Buenooooo, esta muy básica no es. Tiene un toque diferente, pero probablemente me aburriría pronto y, con lo poco que las pongo, no tendría mucho futuro.








Sin embargo también he visto algunas de marcas no low cost, digamos mid cost, que me parecen una auténtica monada. Y las que vienen con estampaditos en pequeño, de animalitos, o plumetti, o florecitas,...qué?

3 comentarios:

Mara Morena dijo...

La segunda de Zara me encanta..pero es verdad.. a mi se me hace imposible ponerlas en invierno!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Cailin´s Place dijo...

ME encantan pero como tu dices para invierno no abrigan mucho, y con el frio que hace en londres... como que no!;D

BeSugarandSpice dijo...

Son muy bonitas, las segunda es preciosa.
Besos