sábado, 15 de diciembre de 2012

Short: Espiguilla, paño, principe de gales, pata de gallo

Un título bastante largo para una prenda pequeña. Está apuntado en mi Carta. Quiero unos pantalones cortitos en tela, no denim (estos me vuelven loca para el verano). 

Empecé a verlos en alguna revista, en looks de blogguers, me enamoré del que me compré en pana (aquí), ví uno precioso en el escaparate de Indi&Cold,....y ahora me apetece bastante.

Y no es tarea muy fácil... 

Pepe Jeans



Pull & Bear

 Poe (todo lo de esta marca es preciooooso!)

Yo tener tengo el look: jersey grandote+botines+medias tupidas+pañuelo+abrigo oversize.

A ver si Papá Noel o los Reyes encuentran el perfecto. Tampoco es un imperativo porque sea el regalo que sea será fenomenal (yo creo que he sido buena ;P ).

No hay comentarios: