martes, 4 de diciembre de 2012

New in: Un capricho para mis pies.


El otro día fui a dar una vuelta para ver un par de tiendas que tenía pendientes de descubrir a fondo. Lo bueno de esto es que me enamoré de una y me desencanté de la otra. Por lo que en mi lista de tiendas favoritas ya hay una línea más!!!

Prometo que sólo iba a mirar....pero entré en UTERQÜE, eché un vistazo y.....decidí probar:


Ya hacía tiempo que me apetecían unas botas de este estilo y mis pies se quedaron encandilaros. Debo decir que la chica que me atendió supo vender muy bien: "tienen una horma fantástica, aunque fuesen tus primeros tacones, estarías encantada". Veremos si sólo hizo bien su trabajo o si en realidad es una buena trabajadora. Espero que sea lo segundo, porque me cayó simpática. Además, yo y los tacones no tenemos muy buena amistad.

1 comentario:

Gossip´s Fashion Week dijo...

Que chulas!!!!

Besis

www.gossipsfashionweek.com