jueves, 14 de noviembre de 2013

Working outfits


En el día a día es importante ir vestidas de forma cómoda, al menos es lo que yo pienso y hago. Si bien es verdad que hay días en los que te pones algún look un poco más "mono" y vas cómoda y te sientes más estilosa. 

El caso es que imagino que a todas nos pasará... a veces nos sentimos más favorecidas y a veces el look elegido no nos acaba de convencer pero nos acompaña el resto del día.

Sin título #92



 
Sin título #91





Qué tengáis un buen día, ya es jueves!!!

3 comentarios:

Mari Casanova dijo...

Ola, xa vexo que estrenache o vestido!! Por certo, ando buscando dende o ano pasado un abrigo do estilo do gris do 2º look; sabes onde podo atopalo, en gris oscuro ou dese tono? Teño visto algún pero non o collo no momento e logo...voan!!
Mua!!

Londonbreeze dijo...

Ja ja ja, Mari los looks no son verídicos, son aproximados. En cualquier caso representa otra camisa que tengo, pero camisa camisa.
En cuanto al abrigo...yo tengo uno del estilo de Springfield, es del año pasado y puede que lo haya en Style Otlets (o como se llame), pero no me salió muy bueno, la verdad. Y ver...No he visto ninguno en gris, pero ahí con una visual rápida: http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigos/abrigo-punto-rizo-cremallera-c499001p1368041.html o éste que no tiene que ver, pero me encanta y me pega contigo: http://www.zara.com/es/es/mujer/abrigos/abrigos/abrigo-doble-faz-c499001p1294454.html. Si veo alguno me acordaré de tí ;)

Elizabeth Ferrer dijo...

Me encanta el segundo look, no soy muy amiga de andar en shorts :)