domingo, 20 de enero de 2013

Felicidades pitufa!


Lucía, 

Hoy cumples tu primer añito. Me acuerdo perfectamente del día en que naciste, en cuanto supe que estabas de camino me puse muy nerviosa y feliz. No te esperábamos hasta un mes más tarde, pero mandan las semanas lunares. Así que puedo decir que hiciste que el 2012 empezase muy bien.
Poco después de nacer, tu abuela Carmina me envió un mensajito para confirmar que ya estabas con tus papis, por lo que no me lo pensé dos veces y tuve que ir al Materno. Tenía unas ganas locas de conocerte, una no tiene una "sobrina" todos los días, de hecho por lo de ahora eres la primera.

A lo largo de este  año he disfrutado de tí, aunque no tanto como quisiera. Te he visto ir creciendo, ir aprendiendo, ir cambiando... Me encanta pasar ratos contigo, darte besitos en esos mofletes gordochos, cogerte en el colo, hacerte reir (aunque esto es fácil), achucharrrrte y que tus papis me cuenten tus historietas, que me envíen fotos. Pocas veces te he visto llorar, eres muy agradececida y siempre regalas sonrisas.

Te quiero mucho y me gusta disfrutar de tí. Hay gente que confunde esto con ganas de tener hijos, pero no, por lo de ahora no tengo ganas. Por lo de ahora nuestra pequeñita eres tú.

 Esta foto te la sacó tu abuela, yo te tenía en el colo. Es del 20 de enero del 2012.

 
¡¡¡Muchísimas felicidades bichito!!!

Un besito, 

Tu "tía" Elena 

No hay comentarios: