domingo, 6 de enero de 2013

Mis super regalos de Reyes Magos (I)


La tarde-noche previa al día de Reyes es una tarde llena de ilusión, sueños, alegría. Volver atrás, pensar en las estrellas, en que por la noche tres hombres de Oriente, SSMM Los Reyes Magos entrarán en mi casa, en todas las casas... me llena de emoción. Cumplir sueños de los que más quiero es lo fundamental...
Hacía tiempo que no iba a la Cabalgata, aunque siempre bajase a vivir el ambiente. Esta vez quise ir y mi hermana quiso acompañarme, la mejor compañía, sin lugar a dudas.

Tras una noche de espera, de dormir anhelando la mañana, nos despertamos y fuimos a nuestro salón:


Yo creo que tenemos que ser bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos!!!

Voy a compartir con vosotros toooodos mis regalos, poco a poco, porque como soy tan "buena" (ejem!) son muchos je je. Y me han hecho tanta ilusión!!! (Algunas ya había aparecido por el blog).


 Blusita de Pepa Loves, romanticona, y ya estrenada el mismísimo día de Reyes. Me parece una monada!


Sombrero de Kling, con lo loquita que me vuelven!

 Para recordar un gran momento: sonrisas, entrada, mi amor, aplausos, brindis, cariño, locura, un beso a mi hermana, y mi locura, a la que se unió en cuerpo y alma mi prima Lady.


 Un nuevo libro, un buen regalo siempre. Si me gustó "El niño con el pijama de rayas", seguro que este también me encandila.


 Camiseta con estrellitas doradas. Con lo que me gustan a mi las estrellas :)

 
 Vestido de American Vintage, que en ocasiones hará de maxi jersey ;)

 Kit para cuidar nuestras UGG (que de paso ya aprovecha mi sister!).



Y aún quedan muuuuchas cosas, pero tengo que sacar fotitos chulas y también esperar a que empiecen las rebajas, para poder entrar en las webs bloqueadas y compartir las fotos con tod@s.

  


4 comentarios:

BeSugarandSpice dijo...

Cuantos regalitos!!!
Besos

Mara Morena dijo...

QUE BUENA FUISTE!!!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Cristina dijo...

Qué geniales tus reyes! Se nota que fuiste buenísima!

Un beso,
Cristina♥
http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

monicositas dijo...

Oye... que suertuda!!! cuantas cositas!!! Me encanta todo!! Queremos verlo puesto!!! jejeje
Un besin!