jueves, 24 de enero de 2013

New in: Barra de labios y limpieza facial



Os enseño los nuevos productos que han llegado a mi baño. No soy de gastar mucho en belleza, me conformo con productos que me garanticen unos resultados positivos con buena relación calidad-precio y hasta ahora me ha ido bien. Todo puede cambiar, pero mientras funcione seguiré ahorrando por aquí.


Casi nunca me pinto los labios, si un día voy algo maquillada suelo usar brillo o un tono muy suave. Sin embargo hace poco me obsesioné con comprarme un color fuerte. Hasta ahora no había querido porque no me veía, digamos que me veía un poco "pilingui". Pero me he atrevido, probando con una barra baratita, y el resultado me ha gustado, por lo que a lo mejor en algún momento voy a por algo más.



Y la pareja indispensable para la limpieza nocturna. Leche limpiadora y tónico de Sephora. Llevo poco tiempo usándolo, pero me gusta. La verdad es que los compré porque tenía el desmaquillante bifásico de ojos de la misma marca y me encanta.

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

gracia por las felicitaciones!! Yo me veo rara con los labios rojos...pero creo que es acostumbrarse..feo no queda!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

monicositas dijo...

Me encantan tus recomendaciones, las tendré en cuenta!

un besin!