jueves, 17 de enero de 2013

Tres prendas, tres looks diferentes


Parto de una base que es: 

PERFECTO DE PIEL + BOTAS TACÓN PLATAFORMA + MINI DE CUERO

A partir de ahí podemos crear tres looks muy parecidos, pero cada uno con su estilo.

Sin título #82


Sin título #83

No tiene mucha ciencia, la verdad, pero yo he utilizado looks similares y me he sentido muy cómoda con cualquiera de los tres. Es cambiar la parte de arriba y se le da otro toque. 
Sí, he repetido un bolso en dos ocasiones....es mi Laura Vela, que me tiene loca.

¿Os veis con un look de estos?

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

Me veo con cualquiera de los tres en uno de estos días que estoy inspirada en arreglarme!! Pero el 2 y 3 me gustan más!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog
Bikinis Mara Morena

Andreia Jakeline dijo...

Hola me gusta mucho tu blog eres muy estilosa y guapa!!! te sigo!soy la 70! me sigues en mi blog tambien??? ...asi estaremos mas cerca...te espero con mucha ilusion!!!.yo ya te sigo!

http://fashionbloggerandreiajakeline.blogspot.com.es