domingo, 2 de noviembre de 2014

Básicos Isabel Marant (o similares)


¿Quién no conoce las Dickies de Isabel Marant? (Bueno...yo el nombre no lo sabía hasta no hace mucho, pero el botín sí). 


Es un botín que siempre encuentra su espacio en los armarios, incluso invierno y verano. Yo no tengo las auténticas (tendría que empezar con mi hucha para concederme este tipo de caprichos), pero yo tengo estos, de Hakei,  que no son iguales pero un poquito del estilo...quizás, y no me los quito. Son comodísimos.



Otra prenda fenomenal de Isabel Marant Etoile son los abrigos tirando a oversize. Estos de cuadros me parecen geniales. Yo vivo enamorada de los abrigos, y si son oversize lisos muero!




No nos vamos a engañar,esto tiene trampa, Isabel Marant es prácticamente garantía de triunfo.

1 comentario:

Todo el día de compras... dijo...

Calzado cómodo donde los haya ;)
Bss