lunes, 24 de noviembre de 2014

She looks nice: Caroline de Maigret


Esta chica francesa, de familia bien y ex modelo, acaba de escribir con otro grupo de "parisinas" el libro How to be Parisian, lo reconozco, lo quiero (ya está en mi pre-lista para la carta a los Reyes y Papá Noel).



Me encanta leer sobre el estilo parisino, aunque puedo estar más o menos de acuerdo en alguna cosa. Sin ir más lejos, en un reportaje de este fin de semana en La Voz de Galicia, leí que para ser una buena parisina hay que desterrar las UGG del armario y NO, ME NIEGO! 
Sinceramente, no me gusta seguir dictámenes de la moda o de lifestyle, me gusta el estilo francés, sin más, de lo que no me acuerdo cuando me enfrento a mi armario. 

Pero vamos allá, con un poquito del estilo de Caroline. A mí me gusta, es un tanto desaliñado (ya se sabe que es "desaliño preparado"o...no?)












Denim, maxi abrigos, sombreros, calzado masculino, bikers, pantalones rolled up.... sí, definitivamente este estilo me gusta!


¿Os gusta este estilo "parisino"?

No hay comentarios: