miércoles, 12 de noviembre de 2014

New in: I love e-shops


Hace unos días recibí mis últimas compras online. Cada vez me gusta más esta forma de comprar, el sentimiento es como recibir un regalo, aunque te lo hagas tu misma. Confieso que cada vez me gusta menos ir de tiendas, pero me gusta más la ropa. Mido mucho lo que compro, no soy una loca pero algo cae, procuro ser práctica. En este caso han sido compras en grandes cadenas, aunque cada vez soy más de pequeñas marcas y las tiendas concept store sí me chifla visitarlas, en persona u online. Es un maravilloso universo lleno de cosas especiales, algunas casi únicas, que hacen que la "diferenciación" sea un poco mayor. Aunque no reniego de las grandes cadenas para los grandes básicos.

Monk picados de Massimo Dutti

Reconozco que fui a tienda y no los había de mi talla. La dependienta me dijo que sólo le aparecían online. "No problem", llegué a casa y con una serie de simples clicks, míos! 
Este tipo de zapato me generaba una especie de relación amor-odio, pero le veo la utilidad con prendas de mi armario, por lo que al fin ha primado el ser práctica y, sencillamente, me han encantado.
Peros de Massimo Dutti online. Hice una compra superior a 100 € (porque también compré para mi maridito) y tuve que pagar gastos de envío para recoger en oficina de transportista (así era un poco más económico...). Sinceramente esto es lo que menos entiendo, si hago una compra de un importe pequeño vale, pero así no me parece muy aceptable. Venga, crítica hecha.

Bowling pequeño de Bimba & Lola

Tengo un pequeño problema que solucionar con un bolso negro de piel, pero mientras tanto necesito uno todoterreno. Como no me apetecía gastar mucho pero sí comprar algo de calidad, he optado por esta versión en Nylon. Creo que va a ser muy cómodo.
Aquí tengo que decir cosas a favor, que son dos: las maravillosas rebajas Mid Season de Bimba & Lola, que me he gastado 61€ en lugar de 88€. Y los portes son gratuitos hasta la puerta de casa. Bravo!

Pues aquí mis pequeñas compras y reflexiones sobre las compras online.

¿Qué ventajas o desventajas le veis a las compras online? 



2 comentarios:

Cristina dijo...

Yo cada vez también soy más aficionada a las compras online...no hay colas ni horarios aunque sí que es verdad que eso de ver las prendas en directo y tocarlas se pierde...

Las zapatos me parecen preciosos de hecho, los tengo fichados y el bolso me parece como dices tú, un todoterreno.

Saludos

Beauty Follower dijo...

The shoes are so classy!

http://beautyfollower.blogspot.gr