miércoles, 26 de noviembre de 2014

Sita Murt: fw 14-15


Esta era la típica tienda a la que no le prestaba atención, hasta que buscando buscando la encontré para cubrir una necesidad. Compré una prenda de la que me enamoré, para una boda muy especial. Y lo mismo hizo mi amiga Lu para la mía. Así que ahora supone un "algo" especial.

El año pasado me probé unos pantalones también por casualidad, me los dejaron en una tienda multimarca para verme con una parte de arriba y sentaban fenomenal. En esa misma tienda veo ahora cositas de la marca y hay muchas que me encantan, antes iba a la tienda propia pero en A Coruña la han cerrado, así que The Mint es donde puedo encontrar su colección.

Y de la colección de este invierno, tengo que destacar los jerseys, chaquetas y abrigos que parece que te abrazan.







No hay comentarios: