martes, 11 de noviembre de 2014

Botines de agua


El otro día llovía (como últimamente por estos lares), y me puse mis botas de agua altas...cada vez me siento más como un pato con ellas. Es verdad que protegen más las piernas, pero para el día a día no son lo más cómodo.
El año pasado les pedí a los Reyes Magos unos botines Chelsea de agua para mi hermana, porque va andando a trabajar. Y decidí preguntarle por enésima vez si eran cómodas para andar. "Sí, sujetan el pié fenomenal y no tengo frío con ellas". Resultado, me fui a comprar unas iguales.

La verdad es que vienen muchísimo, el modelo Chelsea es uno de mis botines favoritos,  por lo que juntamos gusto y utilidad, resultado perfecto!

Hay muchos modelos, los podemos encontrar en todas partes. Por ejemplo, Oysho:





O en Bimba & Lola, donde podemos encontrar el modelo de más abajo en negro, gris, burdeos o aguamarina.


Peeeeero, a mí las que más me gustan son las de Igor. Son las que tenemos las chicas de casa, y también se las regalé por el cumple a mi amiga Raquelita. Me parecen geniales. Todas las fui comprando en una tienda local (algo que me encanta poder hacer) y, además, son de una marca española 100% fabricado en España. Me han contado que esta marca ha triunfado con estas colecciones y con todos sus productos en goma. Algo de lo que me alegro.





También tienen modelos estampados, pero los que muestro son los que más me gustan. En realidad me gusta todavía más el modelo del año pasado, concretamente las de mi hermana, en verde y sin el vivo en otro color.

Tienen un precio bastante bueno y yo creo que es una compra muy amortizable. 

¿Ya tienes tus botines de agua? ¿O sigues siendo fiel a las botas altas?

1 comentario:

Miss trendy Barcelona dijo...

Son súper bonitas y no parecen botas de agua.
besos
www.misstrendybarcelona.com