martes, 8 de enero de 2013

Mis super regalos de Reyes Magos (II)


Y sigo con más regalitos... Reconozco que en Navidades soy super materialista, pero tengo que decir que las cosas materiales a veces implican cosas que van por detrás, que es lo que a mí me importa. Como dijo mi hermana el otro día: "Que el peor de nuestros defectos sea volverse locos en Reyes.... :)". Y le doy toda la razón!

 Cartera de Uterqüe, que ya tenía mucha necesidad de una nueva. Me chifla el color, y que tiene monedero y es de cremallera, por lo que no se me caerá nada.

 Botines de Uterqüe. Me encantan, salvo que tienen un tacón un poco "brujilda" para mí. Haya que ser muy estilosa para saber llevar este tipo de botín y, qué le vamos a hacer, yo no lo soy. Los he devuelto y ahora quiero estos....

 Los necesito!!!! Pero no hay mi talla, quiero un 38. Help!!!


 Abrigo de Zara, corte clásico con hombreras. No estoy muy convencida aún, me queda bien pero no sé si lo usaría mucho...Quizás es demasiado formal para mí. Sigo pensando y buscando el punto informal para decidir qué hago.

 
 Por vagancia no he sacado yo una foto (por no colocar todo el juego). El regalo ha sido el juego de café, que lo necesitábamos mucho! Me encanta que sea blanco y tan mono. Ayer me supo el café fenomenal.

 Todos estos colgadores, los dos primeros de Zara Home y los otros de una tienda de A Coruña que es una maravilla Nelybelula (aunque los míos son dos diferentes).

 


 Una libreta preciosa para todas mis anotaciones y locuras :)
 


 Marco de fotos de Zara Home, con una foto de nuestro viaje a Vietnam. Es que quiero llenar la casa con más fotos y yo soy un desastre para imprimirlas o hacer copias...

 


Y otro kit genial de calceta. El año pasado fue uno de una bufanda y esta vez para hace un gorrito. Y lo genial es que, lento pero seguro, vamos progresando. Me divierte muchísimo y me hace sentir muy satisfecha.

Hasta aquí el post de hoy. Aún quedan cosas geniales para mí, así que continuará.... Aunque no será en el siguiente post, que no os quiero aburrir.

 

 

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

tacones brujilla!!! jajaja

El Kit no lo conocia..buena idea para mis tiempos de espera por el surfero!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

monicositas dijo...

Me siguen encantando tus reyes!!!! Los primero botines me flipan!!! Pero como tu dices, hay que verlos puestos porque ese botin puede matar un poco... pero los segundos son geniales así que a ver si tienes suerte!!! Por cierto... como se nota que vuelve mucho el azul marino no?

En cuanto a los colgadores... vaya colección!! jajaja me encantan!!!

Un besin!