miércoles, 3 de julio de 2013

Capazo para la playa


Hace casi 5 años me traje de Ibiza un capazo para la playa, que me acompaña con cariño todos los años. Me parece comodísimo, amplio y monísimo, sin tener nada, siendo un básico y clásico.

El mío es de este estilo, sin las asas pequeñas, que tampoco creo que las usase.

 
De todas las bolsas que he tenido para la playa es la que se adapta más a mí y yo encantada de poder usarlo.

Yo sólo lo uso para la playa pero tiene muchas posibilidades, como podemos ver en internet y diferentes blogs:








¿Qué tipo de bolsas utilizáis para ir a la playa?

2 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

Pues yo utilizaba otro capazo de los que trajiste de Ibiza :-) ...

... hasta que "la peluda" llegó a nuestras vidas!! El capazo se nos quedó pequeño: el cubo, la pala, el rastrillo, el volquete, ... vamos que ... podríamos levantar un edificio de 7 plantas con vistas a la playa!!

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

teresweetstyle dijo...

yo tambien llevo mi capazo a la playa!

besitos