jueves, 25 de julio de 2013

Galicia llora...


Hoy me he visto obligada a cambiar mi post. No interesa hablar de ocio, ni de moda, ni de viajes, ni de nada de nada. GALICIA LLORA...


A pesar de que la vida de cada uno fluye...no dejo de pensar en la enorme tragedia que nos ha tocado vivir al lado de casa. Da igual el lugar, una tragedia de estas dimensiones lo es sea donde sea, pero no nos vamos a engañar, cuando toca cerca duele más intensamente, se respira la cercanía. 
Es una tragedia llena de grandes tragedias, fallecidos que tienen un entorno destrozado, heridos que luchan y familiares y amigos esperan, gente que se ha salvado pero se llevará consigo esta gran desgracia. Un tragedia, no importa la dimensión de la misma, duele, destroza, marca y forma parte de la historia de una persona, nunca la abandona.

Puedo decir que siento un enorme orgullo por la gente de a pié que salió a la ayuda, qué menos,no? pero lo han hecho y no todo el mundo lo hace. Somos muy cómodos y es más fácil decir "qué lástima". Orgullo de ser de esta tierra en la que todo se unifica cuando pasan cosas de este calibre.

Ojalá no hubiese tenido la necesidad de escribir este post, porque si no lo hiciese sería porque no habría pasado nada...

ÁNIMO A TODOS Y A SEGUIR PELEANDO.

No hay comentarios: