miércoles, 24 de julio de 2013

Rumbo a Túnez (I)


El pasado mes de mayo mi hermana y yo nos fuimos de "viaje de hermanas" a Túnez. Es algo que intentamos hacer todos los años.

Originalmente queríamos ir a Estambul, pero por circunstancias ajenas a nosotras buscamos demasiado tarde, nos pareció un poco excesivo el precio y optamos por esta opción, tan ricamente. No importan los lugares, importa la compañía.

Cogimos un hotel en Hammamet, zona turísitica por excelencia. Un todo incluído de 4 estrellas superior (de los que nos ofrecían es el que más nos gustó a las dos), Vincci Nozha Beach.

Llegamos por la noche, por lo que esto es lo que nos encontramos:

 
El hotel estaba bastante bien, pero el problema es que al ser un T.I. parece que no quieren que salgas del hotel y están toooodo el día para que hagas actividades. Nosotras queríamos relax y playa, por lo que según my sister éramos "las aburridas del lugar", pero con mucho orgullo, por supuesto.

Tras la primera noche, llegó el primer día de playa, hacía calor pero tampoco en exceso, un buen día, playita y cita con el chico que lleva Travel Plan en Túnez, un auténtico encanto. Quedamos con él para ver las opciones de excursiones, ya que es un país en el que no es demasiado recomendable que dos mujeres se muevan solas por muchos lugares.

Primer plan post-playa: cena típica con actuación de la danza del vientre. Sinceramente creo que no recuerdo nada de lo que comimos, pero me gustó todo.



 La típica cena para turistas, pero bueno, salimos del hotel. Además nos reímos muchíiiiiisimo. 

Aparte, la policía nos paró porque fuimos al país en medio del comienzo del caos político y de las protestas que ha habido en los últimos tiempos, pero mero control y para el hotel. Aunque las metralletas impresionan...

El domingo decidimos acercarnos a un pueblo cercano, Nabeul. Es un sitio que no tiene mucho, aunque es característico por la cerámica. Estuvimos por el zoco y paseando por la playa.











Continuará...



No hay comentarios: