martes, 30 de julio de 2013

Men's wedding style: bow tie


Otra vez toca post de estilismos de boda, pero esta vez por petición de mi prima Catu y para hombres. Y si ella me lo pide, yo me pongo a sus pies. Y os adelanto que es largo...muuuuy largo.

Ahora se empieza a ver a más hombres con looks de pajarita. Sinceramente, aquellos que son con clase, me encantan. El problema de las pajaritas es que se puede rozar la horterada con mucha facilidad. Sin embargo opino que es un look muy divertido y supone un cambio a la clásica corbata.

En primer lugar, podemos ver algunos looks clásicos, ante los que poco hay que decir...elegancia pura y dura.

 Clásico del todo, pero perfecto.



Esmoquin con toque de color


Otra opción es tirar por un look Chuck Bass, de Gossip Girl. Muy preppy y arriesgado.



   
Poner la nota con una corbata en color sobre una camisa estampada...puede ser. Yo reconozco que en el tema trajes soy muy de oscuros y si es negro con camisa blanca, simplemente perfecto, por lo que sí me gustaría ver ese look en mi pareja. No me gustan los chalecos, no me gustan los brillos, no me gustan demasiado los trajes claros, con pajarita el fajín es "too much" (especialmente si es muy delgado).

Está claro que hay varios puntos clave cuando no es un look clásico: atreverte, saber no pasar la línea de lo hortera, tener clase para ir con orgullo con tu pajarita y divertirte.

Otra opción para los que no se vean tanto de traje y pajarita, es la siguiente, tirantes-camisa-pajarita, o incluso sóla. Más informal y me parece muy divertido. Casi nadie va a bodas de princesas por lo que puede ser una opción en la que SÍ atreverse con la pajarita. Además la chaqueta nunca está de más, también se puede llevar.




 Bien y ¿dónde podemos comprarlas? 
Las clásicas en cualquier tienda de trajes. Seguro que también hay alguna menos clásica porque ya se llevan.
Sin embargo yo voy a algunas más divertidas o juveniles, para poner nota de color:

Estas son de El Ganso (super bien de precio):



Una chulada de Maär Bowtie:






Y también existe la opción de comprar en Nelybelula (A Coruña), que tiene una buena selección:


Espero que os haya gustado el post y os animéis o chicas: ¡Animad a vuestras parejas!

Y ya que el post va de hombres aprovecho para felicitar a mi queridísimo y adorado amigo Dani Giménez, que sé que a veces me sigue también por aquí, y le gusta todo este mundo fashion. ¡FELIZ 30 CUMPLEAÑOS!

1 comentario:

BeSugarandSpice dijo...

Son muy chulas!!!!
Besos