jueves, 18 de julio de 2013

Our wedding: Ceremonia


Podría haber sido en un entorno idílico, como el lugar de la fiesta, pero yo tenía el capricho de que fuese en mi Concello. Quería firmar y estar casada en ese momento. De ahí la elección. Para mi gusto un edificio, una plaza y un entorno con mucho encanto, que forman parte de quien soy yo.

Dicen que las bodas en la Iglesia son más monas...pues para mí no lo son, necesariamente. Una boda civil permite hacer las cosas más al gusto de los novios, al menos en nuestro caso.

Llegué a la plaza del Concello con mi padrino, que fue mi mejor amigo, en el coche de mis suegros, y llevados por mi cuñado. No quería gastar el dinero en un coche. Bueno........hubiese llevado un Seat 127, el coche de mi infancia más profunda. No pudo ser, así que creímos que sería cómodo ir en un coche que tuviese puerta atrás,decisión de última hora. Aunque si os digo la verdad, yo hubiese ido en el mío de copiloto, más feliz que una perdiz.


Muy puntuales, sonaban las campanas de la iglesia de al lado cuando llegábamos. No olvido mi sonrisa de oreja a oreja, ver a la gente guapísima (incluyendo a alguna gente que no venía a la boda, pero quiso estar allí), y a él mirándome y yo mirándole a él.




Subimos las escaleras con esta canción de fondo, que me parece simplemente preciosa..."Romeo and Juliet", de Dire Straits.

 

Ceremonia con mucho calor, pocos nervios (o ningunos), lo que la Ley dice, no intercambio de alianzas (noooo, y esto ha llamado mucho la atención de la gente, pero no tenemos alianzas, no las quisimos) y mucha emoción gracias a uno de los mejores amigos de Alex y a mi hermanísima....

Que te digan: "¿Has visto las estrellas hoy?" Quedarte pensando que no porque todavía no es por la noche. "No". "Pues mira allí" Y encontrarte a una de tus mejores amigas y a su novio con dos estrellas elevadas (y sus lágrimas cayendo lentamente), no tiene precio. Gracias SISTER, no puedes ser más auténtica!!!
(Las estrellas representan la presencia de dos ausencias muy importantes, y de alguna más).


Otra canción para que comience la vida de casados, "What a wonderful world", de Louis Armstrong

 


 Y fin del asunto, salir del Concello y una lluvia de confeti, yo no quería arroz y mi hermana se ocupó de que no hubiese arroz sino confetti, y me imagino que más invitados. 
Esto lo descubrí gracias a las fotos, y me chifla:


 Y vámonos de fiesta que ya es horaaaaaaaaaa




2 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

La verdad es que en el "momento-estrellas" estábamos todos ... ¡¡llorando como magdalenas!! fue tan bonito ...

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

oh!que emoción!enhorabuena, me alegro un monton!!!un besazooO!