viernes, 10 de mayo de 2013

Deco: Paredes con marcos de fotos

 Mi casa no está llena de fotos, pero quiero que lo esté aunque un poco concentradas. Entre mis próximos planes está llenar una pared, que ya tengo elegida, de una selección de fotos de viajes. Soy una apasionada de viajar, de ahí que quiera dedicarle un espacio. Quiero  lugares típicos,recuerdos que perviven,  momentos que sólo los que lo hayamos vivido nos sintamos trasladados a un lugar, ganas de volver,...





Quiero uniformidad en colores pero no en formas.

Más adelante me gustaría hacer otra zona dedicada a momentos especiales en mi entorno habitual y con la gente que forma parte de mi vida.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta tu idea de dedicarle una pared a los viajes, a mí también me gustaría hacerlos. Además en los viajes siempre se hacen fotos espectaculares, o por lo menos a las que les tengo mucho cariño.

Un beso
Hoy nuevo look en http://cheekonchic.blogspot.com.es/