lunes, 27 de mayo de 2013

Sombreros by Marta Anastasia


Me rechiflan los gorros, son un accesorio que creo que aportan mucha personalidad y completan looks que no tienen nada especial, sencillos.
En verano uso mucho uno tipo panamá que tengo y ahora tengo otro más que creo que usaré muchísimo, también. Son fenomenales para escapadas, para momentos playeros, nos protegen del sol y son comodísimos.

Creo que es difícil elegir entre las creaciones de Marta Anastasia, que podéis ver en su blog. Os dejo algunos de los sombreros que más me han gustado.







4 comentarios:

LLEGARALOS30... dijo...

¡¡Preciosos!! yo también soy muy fan de los gorros ... cada temporada, amplío la colección ...

De Cádiz me traje uno tipo Panama, del que tenía muchas ganas (digo tipo, porque el Panama costaba 70 euracos ...).

Ahora, ando a la busca y captura de un borsalino; y ese que pusiste con la plumita ... ¡me rechifla!

¿Dónde puedo comprarlo?

http://llegaralos30sinmorirenelintento.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Hola¡
Me encanta el segundo.
Me gustan mucho los gorros aunque prefiero las gorras o los gorros de lana. Me veo más favorecida y creo que son más cómodos que los gorros de verano.
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Londonbreeze dijo...

Yo creo que los puedes comprar contactando con ella directamente. En Betanzos vende en algunas ocasiones.
Y en A Coruña yo sé que en Nelybelula, yo tengo uno de ahí.
Besito

monicositas dijo...

Wow!!! Son súper bonitos sí!!!

Un besin!