miércoles, 1 de mayo de 2013

Two nice items



Todos los años me enamoro de ellas pero, a pesar de haberlas comprado el año pasado, YO no las tengo. Se las regalé a mi hermana, por lo que me alegra igual, exactamente igual. Yo tengo una versión de Massimo Dutti, que hace el apañito. Además, los tacones y yo...pues no nos llevamos muy bien, aunque estos los llevo bastante bien.

Sweedish Hasbeens




Cotilleando la página web de otra marca chula me encontré esta maravilla. No me digáis que no es genial. Yo le veo tantas opciones pero quizás no en mí, sé en quien. Lo sé! Aunque puede que en mí también.

Rita Rembs


Disfrutad mucho del día de los trabajadores y los que no los seáis que llegue pronto el día en que SÍ.

5 comentarios:

Mara Morena dijo...

Feliz día!!!!
* me encanta la chaqueta!

Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Hola¡
Pues la chaqueta no me convence mucho... Y no por que no sea bonita, sino porque creo que me quedaria mal.. como un saco¡ Bueno, no me hagas caso¡ Pero si la compras espero ver un look con ella porque me crea intriga¡
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

Cailin´s Place dijo...

que bonitas las sandalias!Muuuaks!

Anónimo dijo...

la chaqueta me gusta!! igual quedaria guay con un cinturoncito... bsos guapa!!

monicositas dijo...

Pues si no la ves en ti pero si en mi, acepto regalos eh!! jejejeje

Me encantan tus dos elecciones!

Un besin!