lunes, 13 de mayo de 2013

Zara short's


Enamorada de los vestidos en verano, totalmente. Faldas, apenas. Pantalones largos, raras veces. 
Y tenía un problema con los short porque soy muy maniática y una no tiene unas piernas de tía buenorra, que si las tuviese... Así que la búsqueda de pantalones cortos que me hagan sentirme cómoda no es muy fácil. Sin embargo, reconozco que es una prenda ideal, tengo tres y los amortizo mucho. Uno sigue, otro me temo que me caerá porque me quedaba grande y ahora más, imagino, y otro más....es más bien para la playa. Tropecientas camisetas en mi armario. Solución ideal: ellos. Así que ando en la búsqueda y captura de alguno más.

Hay muchas opciones y cualquiera de ellas me parece apetecible:

SHORTS FLUÍDOS



DE RAYAS




BERMUDA CHINO




PIQUÉ O JACQUARD




DENIM




Yo si tengo que elegir entre estos me quedo con el primero fluído, con el de rayas azules (quién me diría rayas verticales en mi vida...), el rojo jacquard y los dos denim, preferiblemente el segundo.

¿Y vosotras?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me encantan los shorst jaquard o de piqué, pero no me veo favorecida con ellos. Al igual que tú no tengo unas piernas de tia buenorra jeje, así que me niego a comprarmelos aunque me encanten. Eso sí, a vestiditos no hay quien me gane¡ Tengo tropecientos¡
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Me quedaría exactamente con los mismo que tú, a mi también me encanta llevar shorts, pero como tú no tengo piernas de modelaza... jeje
así que hay que mirar bien cuáles son los ideales...

Un besin guapa!