jueves, 16 de mayo de 2013

Tendencias que NO me gustan nadita



Está claro que no a todo el mundo le puede gustar lo mucho, por muy globalizados que estemos. Hay tendencias por las que, en principio, no paso. Aunque bien dice el dicho: nunca digas nunca. A veces hay tendencias a las que decimos NO, pero nos sorprenden con algunas cosillas.

Os dejo un mini resumen de cosas con las que creo (y digo creo, porque no lo sé) que no caeré.

  • Tejido pañuelo: No me veo yo, me parece un poco cargado. Un pañuelo, vale. Más, lo dudo.







  •  Barroco: Demasiado recargado para mí. No es mi estilo.
 

  
  • Pantalones con raya lateral: Me parecen como de un uniforme, no me convencen nada de nada.



¿Cuál es vuestra opinión?

2 comentarios:

Mara Morena dijo...

TAMPOCO!

Besiños…muaka

Bikinis Mara Morena
Mara Morena Blog

Unknown dijo...

Holaaa¡
Pues a mi el barroco me encanta. Está claro que no me gusta todo, depende mucho de la prenda en cuestión.
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/