jueves, 30 de mayo de 2013

Selected Femme SS 2013


Una marca que no es excesivamente cara y tiene alguna cosilla mona. Yo no tengo nada, pero la marca en versión chico me gusta bastante, la verdad.

 Este tipo de pullover me chiflan, calados, para el veranito. Y la falda la verdad es que me espanta...

Pantalones chachiguays! Yo estoy encantada con los míos de Scotch & Soda.

Un vestido negro en verano es un 10, con el morenito.

Falda midi, que es plena tendencia, y blusita holgada en color mostaza.

Más pantalones relaxed, comodísimos.

Otro vestido negro LBD, que no tiene nada pero lo tiene todo.

Un vestidito elegante y monísimo para las noches de verano.

Look desgarbado total, a veces me chifla este tipo de estilismos.




1 comentario:

Unknown dijo...

que razon con la primera foto....esa falda es arrgggg¡¡¡¡