miércoles, 29 de mayo de 2013

Looks de hace unas semanas


No llega el buen tiempo....voy a llorar, es deprimente. Tengo frío!!! Necesito asomar un poco brazos y piernas. Aún encima en vacaciones pude vestir de VERANO, así que cuesta todavía más.

Os dejo tres looks de hace dos y tres semanas. 

Los dos primeros son prácticamente iguales con unos pequeños cambios.
  • Pantalones (Pull & Bear - SS 2013)
  • Camisa (Massimo Dutti - SS 2013)
  • Pañuelo (Nice Things - Old)

  • Cazadora piel (Massimo Dutti - Old)
  • Bailarinas (Massimo Dutti - Old)
  • Bolso (Zara - SS 2013)
  • Pulseras (Massimo Dutti 2013 + ¿?)



  • Cardigan (eseOese - AW 2012/13)
  • Bolso (H&M - Old)


Y otro look con mi jersey de topitos o lunares, que me chifla:


  • Jeans (Pull & Bear - AW 2012/13)
  • Pullover (Zara - SS 2013)
  • Zapatillas (Converse - Old)
  • T-shirt (Zara - AW 2012/13)
  • Sobrecamisa (Zara - Old)
  • Bolso (Massimo Dutti - AW 2012/13)

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola¡
Yo tmb tengo frío y tengo unas ganas locas de que haga buen tiempo. Estoy harta de la lluvia y de ir siempre con botas... mis pies ya quieres ir al aire¡¡
Me ha encantado el primer look¡
Un besote
http://cheekonchic.blogspot.com.es/

monicositas dijo...

Que llegue ya el buen tiempo!!!!!

Un besin!