sábado, 23 de marzo de 2013

Abriguito primaveral.


Empiezo a estar un poco aburrida de mis abrigos (y no me queda nada...), me planteo comprarme algo de cara a la primavera, pero no lo tengo muy claro. Hay algunas cosillas que me pueden apetecer o que me generan interrogantes.



Trench corto de Zara

Tengo una especie de relación amor/odio con los trenchs. Es un básico pero no me convence, sin embargo cuando veo a chicas muy pero que muy estilosas con esta prenda entonces me gusta. A lo mejor éste de Zara al ser cortito...


  Parka combinada de Zara

Se la ví el otro día a mi super peluquera Mar y me chifla, es una monada (yo no estaba muy a favor de las prendas combinadas, siempre es mejor estar calladita je je). Además, tiene forrito por dentro, por lo que es abrigosita!!! Maruski, no sería raro que te copiase, siempre acabamos teniendo lo mismo!



Open blazer de Urban Outfitters

La verdad es que me gusta el aire que da este tipo de blazer oversize, sin ser con el corte típico y con ese estampado polka dot.


 Capa jaquard de Uterqüe

Creo que puede dar un toque arreglado y más sofisticado, pero que también tiene un punto que hace que pueda ser muy informal. 


 
 

1 comentario:

monicositas dijo...

Yo me he pasado totalmente ya a las cazadoras y parkas más primaverales, no puedo más de abrigos tampoco... jeje

En cuanto a los trench, a mi me pasa lo mismo, me encanta verlos pero nunca encuentro uno para mi... pero yo sí me muero de ganas de tener uno...

En cuanto a la parka, si no tienes, te la recomiendo, no sabes el partidazo que le sacarás!!

Un besin