jueves, 21 de marzo de 2013

American Vintage SS 2013


Si hay una marca que me rechifla y de la que SÍ puedo decir que tengo bastantes cosas esa es American Vintage. Me gustan sus tejidos desde hace muchísimos años y sus colores, y sus diseños y....tantas cosas. La verdad es que para mí no he gastado un duro en mi vida, todo han sido regalos, porque los que tengo cerca me conocen!!! Aunque sí he gastado dinero en cositas para otras personas. Y me gusta!



















Lamento enormemente el post taaaaaan largo, llenísimo de fotos pero es que estoy deeply in love!!! American Vintage se caracteriza por sus colores soft y esta temporada me ha enamorado con tanta alegría y tanto color.
Creo que después de Semana Santa me voy a Madrid, por lo que me planto en la tienda fijo fijísimo, mientras voy a ir por A Coruña a ver la selección que han hecho en Urban Street Market.

5 comentarios:

monicositas dijo...

A mi me encanta que pongas muchas fotos!!! Yo nunca me he comprado nada y me estás tentando... jejeje

Un besin!

lacoruñalifestyle dijo...

Me encantan la ropa deportiva y esta colección me chifla !!

Que buena recomendación.

Seguimos de sorteo en mi blog.
Acaba mañana !!
un besito,
EMMA

http://www.lacorunalifestyle.com/2013/03/sorteo-la-coruna-lifestyle-y-k3-segunda.html

Mara Morena dijo...

Me gusta mucho esta marca...pero nunca compré nada porque nunca las vi en vivo...dices que hay en la tienda esta en Coruña? Tengo que pasearme mas por allí...jejeje
Por cierto, llegaron los bikinis!! A ver te parecen despues!


Besiños…muaka

Mara Morena Blog

Bikinis Mara Morena

Unknown dijo...

Me gusta su colección con tonos sueves, y prendas ligeras, para el día día!!! Gracias por compartirla. un beset

Unknown dijo...

Hola¡
No conocía esta marca y me ha gustado mucho.
Un beso
http://cheekonchic.blogspot.com.es/